Carmen Flores

Actriz

Carmen Flores nació en Albacete. Actriz preparada en diferentes disciplinas actorales comenzó su formación básica en el Teatro Estudio de Madrid bajo la dirección de Marina Wainer. Amplió su formación ante la cámara trabajando con José Luis García Sánchez, Chus Gutiérrez, Jaime Chavarri (ECAM), entre otros. En 2010 obtuvo su graduación en técnica Meisner con Javier Galitó-Cava y Rachel Adler.

Carmenflores.jpg

Actriz de gran fuerza y presencia escénica posee un gran abanico de posibilidades pudiendo afrontar desde personajes cómicos como el interpretado en "A la Mancha, manchega" de Gabriel Olivares (premiada como actriz protagonista), histriónicos como Namur en "Fando y Lis" de Fernando Arrabal, hasta personajes desgarrados y trágicos como en "Las amargas lágrimas de Petra Von Kant" de Fassbinder o "La Carcoma" de Quique Culebras. En su último trabajo teatral con la compañía TeatrodeCERCA, se enfrenta a un intenso monólogo dando vida a una mujer capaz de "Atracar un banco con un bote de laca".

En televisión destaca su personaje de Sor Elena en La que se avecina.

En cine podemos verla en la premiada Estigmas de Adán Aliaga (Seminci 2009) y próximamente en La Estrella de Albert Aranda.

Es cofundadora de la compañía de teatro TeatrodeCERCA, donde compagina sus trabajos actorales con los de producción y distribución.