Pau de Nut

Voz y música en directo y ambiente sonoro

Artista sonoro del collage, la experimentación y la remezcla, Pau de Nut también pisa terrenos más convencionales y emotivos con su voz y su violonchelo en un espectáculo que ha dado en llamar "Conciertoencanto" y que ha crecido en las noches del Raval barcelonés a golpe de sinceridad y pensamientos propios.

Paudenut.jpg

En Conciertoencanto (un espectacular directo), Pau es un verdadero one man show en constante renovación y, solo en escena, hace un recorrido por la Historia de la música (Historia con mayúsculas) desde el Barroco hasta las piezas electrónicas de más rabiosa actualidad dándoles un matiz propio y un sabor único. Actor, compositor y músico multidisciplinar, Pau aplica y renueva constantemente todos los recursos que ha ido incorporando a lo largo de más de quince años de carrera.

Ha recibido encargos de Joaquín Hinojosa, Angélica Liddell, Emiliano Pastor, Pere Peyró, Vol·Ras... para componer la banda sonora de obras de teatro, para diseñar espacios sonoros en performances e instalaciones escénicas, realizar la música para desfiles de moda, piezas de videoarte y cortometrajes.

Actualmente, acaba de terminar la grabación de un cuarteto de cuerda para "Atracar un banco con un bote de laca" de TeatrodeCERCA e interpreta la música en directo para Tonino Guitián en "La Doña" y está a las órdenes de Angélica Liddell en la monumental obra "La Casa de la Fuerza".

 



Contenidos relacionados

Sus espectáculos

Conciertoencanto Fando y Lis